Buscar este blog

lunes, 7 de septiembre de 2015

New York en 4 días - Hotel Westin New York Times Square

Visité New York con solo 4 días para conocer lo máximo posible, para ello organice un itinerario bastante compacto y con el mayor número de atracciones por sectores que podría visitar.
En esta serie de artículos quiero contarle cada una de las visitas que realice en esos 4 días y dejarles varios tips a tener en cuenta en vuestra visita a New York.



En mi llegada al Aeropuerto Internacional de la Guardia nos esperaba el transfer para dirigirnos al Hotel Westin New York at Times Square, donde nos hospedaríamos durante nuestra estadía.

El moderno hotel se encuentra ubicado a una cuadra del Times Square sobre 270 West 43rd Street y la 8° Avda. Una excelente ubicación para lo que teníamos planeado conocer ya que se encuentra en el corazón de una metrópolis llena de acción. Desde vistas imponentes o restaurantes gourmet hasta espectáculos de Broadway colmados de estrellas.
  Un 4 estrellas con todas las comodidades que un hotel de esa categoría te puede ofrecer. Destacan entre sus principales atractivos el gimnasio moderno, el restaurante y una ubicación excelente muy cerca de Times Square.



Lo Bueno: Su Ubicación, la atención de su personal, la comodidad de sus habitaciones y camas.
Lo Malo: WiFi pago en las habitaciones, el wifi del lobby es gratis pero muy lento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario