Buscar este blog

lunes, 14 de diciembre de 2015

Visita a la Bodega Piattelli - Cafayate


Una vez instalados en Cafayate decidimos ir a visitar unas de las bodegas más conocidas del lugar: Piattelli Se trata de una bodega relativamente nueva, ya que en el valle se encuentran hace sólo dos años, dónde la vista y el lugar te sorprenden desde el ingreso, todo está ambientado para pasar un agradable momento, sea que vayas o no a la visita guiada para conocer más acerca del proceso y elaboración del vino.

Visita guiada
Esta visita cuesta $80 (pesos argentinos) - U$d 6 (dólares) y cuenta con el recorrido del lugar, donde un guía te cuenta acerca del lugar y de cómo realizan la elaboración de los vinos, y al final una degustación de siete tipos de vino. Riquísimos!!! y nos quedamos con el mejor de todos, el torrontés. Los guías hablan varios idiomas, por lo que cualquier persona puede participar de las mismas y consultar todas las dudas que les surjan con respecto al proceso.

Salud!!
Además de la venta de vinos, cuentan con productos de belleza derivados de la uva, como perfumes, cremas, jabones, lociones, étc, muy agradables y con variedad de precios.
Una vez concluido el paseo por la bodega, nos quedamos a almorzar y admirar el paisaje del lugar. Se come muy bien, la atención es excelente, por lo que si pasan por Cafayate vale la pena pasar por Piattelli, sacar un par de fotos, disfrutar de una buena comida y deleitarse no sólo con los buenos vinos sino también con la tranquilidad y las vistas del lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario