Buscar este blog

lunes, 3 de abril de 2017

Maho Beach, Sint Maarten un día a pura adrenalina


Nos vamos a la playa! Esta vez no llevamos gorras ni ningún artículo que se pueda volar, porque? Porque vamos a una de las playas más raras del mundo: Maho Beach.


Esta playa se encuentra en la Isla de Saint Marteen, en las Antillas Holandesas y se la conoce porque
los aviones aterrizan y despegan a pocos metros de altura! Casi creerán que los pueden tocar!!
Así que si quieren pasar un día tranquilo, escuchando el sonido del mar, tomar sol mientras lees un libro, ésta no es la mejor opción para visitar, pero si de lo contrario quieren vivir algo novedoso, diferente, emocionante, dónde lo que se escucha es el rugir de los motores de los aviones, adelante! que les va a encantar."


En esta playa hay letreros delimitando la zona "peligro" con un gran cartel que dice: "danger" pero los aventureros en busca de adrenalina hacen caso omiso y se colocan en ese lugar para experimentar el jet blast, así que verán como el despegue de algunos aviones los hará rodar y/o volar por la playa. Si bien hay mucha gente que lo hace; ya que no hay nadie que cuide que se cumpla con lo que marcan los carteles, por supuesto no es recomendable en absoluto ya que puede causar accidentes, como ya sucedió en algunas oportunidades pero es una tentación irresistible ponerse en el chorro de aire que arrojan esos enormes aviones.


Se puede disfrutar de esta playa en familia, nosotros fuimos con nuestro bebé y no hubo inconvenientes porque nos ubicamos lejos de la "zona peligrosa", y a cualquier niño le va a encantar ver miles de aviones de todos los tamaños aterrizando, despegando e incluso haciendo piruetas para brindar un espectáculo único e irrepetible.





La playa Maho es gratuita y tenes la opción de estacionar en la calle sin costo o en un parking que es gratuito para aquellos que consuman algo en el bar de la playa. Muchos visitantes llegan a esta playa en taxi o en mini buses que los buscan al bajar del crucero y los vuelven a llevar al puerto. Es recomendable visitarla un día que no lleguen cruceros a la isla por que cuando son varios los cruceros en el puerto la playa es invadida por los cruceristas y apenas uno se puede mover. Ahora si eres uno de ellos no dejes de ir por que vas a pasar un día inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario