Empezamos otro viaje, con destino a la ciudad del sol y el buen vino, si, adonde más a Cafayate.
Decidimos hacerlo en auto para poder disfrutar de los paisajes, y poder sacar muchas fotos, algo que nos encanta!!!
así que en caso de que se encuentren en Salta y quieran alquilar un vehículo, los precios varían entre $500 - $700 (pesos argentinos) aproximadamente unos U$s50 (Dolares Americanos).
También si lo desean pueden contratar una excursión, para ir y volver en el día.
Este paseo lo hicimos por la ruta 68, que si bien es un camino sinuoso, la ruta se encuentra en muy buenas condiciones y las vistas son realmente impactantes. Desde Salta Capital la distancia es de 182 km, así que vale la pena.
Cuando nos atacó el hambre preparamos nuestro equipo de mate y compramos algunas cosas típicas en Talapampa, como alfajores, gasnates y merenguitos, los cuales estaban deliciosos, super recomendados!!!
En el primer lugar que paramos para admirar la naturaleza fue en "el hongo", el agua y el viento se ocuparon de lavar la piedra como si fuera una bocha y su sustento terrenal adoptó la forma de un champiñón.


Se nos hizo de noche, así que paramos a comer frente a la plaza principal de Cafayate, con un clima cálido y agradable. Optamos por un menú (entrada, plato principal, postre) por $110 (pesos argentinos), de todas formas les recomendamos siempre leer las cartas con precios que se encuentran a la entrada de cada restaurant para que no paguen de más y tener en cuenta que si hay algún espectáculo se los pueden cobrar o pasan la gorra y tienen que colaborar. Pronto la segunda parte, saludos viajeros!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario