Booking.com

Buscar este blog

sábado, 3 de noviembre de 2018

Playa del Carmen

Hola aventureros!!! Les queremos contar que hemos empezado a pensar en nuestro próximo destino y queremos una playa tranquila, con arena blanca y un mar cálido así que la primera imagen que se nos viene a la cabeza es Playa del Carmen, en México. Además contamos con una gran ventaja de ir a este lugar ya que la ubicación es excelente por ello se la conoce como el corazón de la Riviera Maya.
Hay muchas, muchísimas cosas para visitar y hacer en este paraíso, aquí les mostramos algunas de ellas

COZUMEL


A sólo 45 minutos en ferry se encuentra esta hermosa isla con parques naturales, playas increíbles y el segundo arrecife más grande del mundo, por lo que practicar buceo es imperdible. Además tiene muchas actividades ecoturísticas como tirolesas, rapel, pesca, golf, nado con delfines, canoas, kayaks, y snorkel.

QUINTA AVENIDA

Es un lugar ideal para pasear, hacer compras o relajarse. Corre paralela a la playa y cuenta con una gran cantidad de restaurants, spa, tiendas, boutiques, heladerías, étc.

Comienza su recorrido en Paseo del Carmen que es una plaza pequeña y se comunica con la quinta por medio de un callejón con excelentes lugares para tomarse un café. un helado o simplemente para resguardarse del calor ya que suele estar fresco por las sombras de los árboles.

AVENIDA DOCE

Aquí tienen que ir si lo de ustedes es la diversión durante la noche. A nosotros con un niño de dos años se nos complica, jaja. 
Es una calle llena de antros, bares, restaurantes y espectáculos. Hay pequeños bares para tomar algunos tragos y pasar un rato agradable o boliches de varios pisos si les gusta bailar y pasar una noche increíble.



EL TEMAZCAL

Vivir la experiencia de un baño de vapor utilizando las milenarias técnicas aztecas y mayas es una de las experiencias más exóticas que podrán vivir. El temazcal es una cueva de piedra, en cuyo
interior la temperatura se eleva en base a piedras calientes y vapor lo que provoca un efecto de relajación, eliminación de toxinas, y estimulación del sistema linfático. Hay muchos hoteles, spas, o clubes privados que lo ofrecen, no te los pierdas. Les dejamos este link con las mejores ofertas y para que encuentren los mejores hoteles para su estadía: http://rentasplaya.com.mx/

TULUM

Se encuentra a sólo 63km de Playa del Carmen, y es un lugar que vale la pena visitarlo, corresponde a un pequeño enclave
arqueológico con ruinas de una antigua ciudad maya levantada entre los años 1200 y 1450. Se destaca por la construcción de un castillo levantado al borde un acantilado, lo que permite unas vistas increíbles hacia las aguas del mar del Caribe.




Como notarán son múltiples las actividades que pueden hacer en Playa del Carmen y no se pueden perder ninguna!!
No olviden reservar su apartamento, casa o estudio antes de ir, para ello aquí les dejamos un link para que vean todas las opciones y luego decidan el que más se adapte a su gusto
http://rentasplaya.com.mx/property-type/estudio

Lo importante es que lo pasen bien y disfruten su viaje! mucha suerte y esperamos que nos cuenten como les fue y que actividades realizaron en un comentario!

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario