Booking.com

Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2018

Pontevedra: Vacaciones en una ciudad para toda la familia

Hola queridos viajeros!! Si están buscando algo para hacer durante sus vacaciones y que puedan ir con toda la familia, un lugar que lo tiene todo es Vigo, en Pontevedra, España se trata de un destino cómodo, seguro y con todo lo que necesitan a su alcance.
Hay muchísimas actividades para realizar así que nosotros hemos elegidos algunas de ellas:

NATURNOVA

Es un centro de educación ambiental y naturaleza, repartido en 37 módulos que se dividen en tres áreas temáticas: La Biosfera, el Universo, y El hombre y el medio. Comienza con una visión del universo, nuestra galaxia, el Sistema Solar y el Planeta Tierra.
La exposición finaliza con la relación del hombre y el medio: como utiliza los recursos, cómo ésto afecta al entorno y cómo se lucha por solucionar los problemas que le ha creado. Es importante que tengan en cuenta que la visita es libre para público en general los sábados por la tarde, y se encuentra en temporada desde 01 de octubre al 30 de junio.

PLAYA SAMIL




La playa más grande de Vigo, por eso no pueden dejar de visitarla y pasar un día agradable allí.

Tiene  arena blanca y un oleaje bastante fuerte. Sólo a relajarse, escuchar las olas del mar y disfrutar de este momento.



VIGOZOO

Es el único parque zoológico que existe en Galicia, podrán disfrutar de una hermosa tarde en familia. Podrán ver animales como leones, tigres, osos pardos y también especies propias de la península
como el lince europeo. La entrada es gratuita para niños entre 0 y 2 años. Hacen descuentos por familias numerosas.




MUSEO DEL MAR

Aquí podrán conocer todo lo relacionado a la actividad pesquera de Vigo: como la pesca, marisqueo, métodos de conservación, étc. Cuenta con un acuario donde se puede observar los principales
ecosistemas que se encuentran en el propio muelle del museo y la costa acantilada de las Islas Cíes.


ISLAS CÍES

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, vale la pena hacerse una escapada y visitar sus museos, sus calles, los jardines y su inevitable belleza. Es un espacio protegido perteneciente al Parque Nacional de Galicia. Son tres islas: Monte agudo, O faro, y San Martiño.
Es ideal para practicar senderismo en familia como también para disfrutar de playas vírgenes y tranquilas. Pueden hacer una excursión en barco de un día o alquilar un yate. O si lo prefieren pasar unos días de acampada.
Otra actividad que no pueden dejar de realizar es bucear en la ría de Vigo, hasta incluso puede que se rodeen de arroaces (son delfines autóctonos pero de menor tamaño).


DONDE ALOJARSE

Después de visitar todos los hermosos lugares de Vigo, que son muchos, podrán descansar en el Hotel Virgen del Camino, que siempre cuentan con promociones que vale la pena aprovechar http://www.hotelvirgendelcamino.com/




DONDE COMER

Después de un largo día de paseo seguro quieren sentarse y disfrutar de un exquisito menú regional, lo mejor de todo? sin tener que moverse demasiado porque el Hotel Virgen del Camino cuenta con un restaurant divino, donde podrán degustar variados platos de comida: http://www.hotelvirgendelcamino.com/restaurante.html

Seguro van a disfrutar este paseo, por supuesto esperamos que nos cuenten todo lo que hicieron en los comentarios!!

Hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario