Booking.com

Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Restaurante pescado Vigo: Ideas para estas navidades

Hola queridos viajeros!! Ya estamos terminando este 2018 y nos es inevitable empezar a pensar en las fiestas, nos gustaría saber como celebran ustedes estas navidades o la llegada del año nuevo?
Una de las cosas que m{as disfrutamos en esta época es salir a caminar por la calle y ver todas las casas adornadas, los arbolitos parpadeando con sus luces de colores, los villancicos y lo mejor de todo la comida en familia.
Nosotros aún no sabemos si vamos a estar de viaje o en casa pero si esto sucede siempre pasamos en familia en la casa más grande que encontremos jaja porque somos muchos.
A veces nos preguntamos porque solo en estas fechas nos dedicamos y preparamos platos deliciosos, en vez de hacerlo varias veces al año!!!
Hay personas que prefieren no cocinar y optan por ir a un lindo lugar donde comer y deleitarse con un rico menú, así que si se encuentran en España, no pueden dejar de visitar el Restaurante de pescado Vigo, en Pontevedra: http://oreipescador.es/
Sólo con ingresar y ver las fotos se les abre el apetito casi inmediatamente y van a salir corriendo a probar todos sus deliciosos platos.
En caso de que quieran cocinar y celebrar con una cena exquisita en su casa, para ello le damos algunas ideas que nos parecieron geniales.
Hemos pensado en algunas alternativas para que queden como verdaderos chefs...

ENTRADA

- Calamares a la romana: no podíamos dejar de poner aquí nuestras conocidas rabas, nos encantan!

- Mini croquetas de mariscos.




PLATO PRINCIPAL

- Rape cocido a la gallega (ya se nos hace agua la boca)
- Lenguado a la Menier (aquí pasamos, por algún motivo no nos hemos animado aún a probar pero sin embargo todos nuestros amigos y familia nos dicen que es que es delicioso)

También puede ser de carnes -

- La clásica y de siempre, que a todo el mundo le encanta es la milanesa de ternera, además es ideal si tienen niños a comer porque generalmente no se animan a probar platos nuevos.

- Chuletitas de cordero si quieren variar un poco y no hacer el típico cordero que cocinamos todos los años.

Y llegamos a la parte que más disfrutamos, cualquier menú que elijan aquí seguro nos encanta porque somos muy dulceros y amamos los postres, queremos probarlos todos!!

POSTRES

- Tarta de galletas y chocolate, hay miles de recetas y son fáciles de hacer, una que conocemos todos es la famosa "chocotorta" pero existen miles más, con diversos ingredientes y deben ser todas exquisitas.

- Sorbete de manzana verde, fresco y delicioso.

- Y nuestro clásico de todos los años ensalada de fruta con helado. En nuestra mesa no falta jamás porque es simple de realizar a todos les encanta.


No importa cuál sea el menú que elijan, siempre y cuando los haga felices y pasen estas fiestas con la gente que aman, disfruten y valoren todo lo que tienen ;)
Obviamente no se olviden de mostrarnos en comentarios cual es el menú que eligieron!!
Les contamos que para hacer esta lista nos inspiramos en http://oreipescador.es/  ya que son ellos los que saben y todo se ve delicoso, obvio que si pasan por allí también esperamos que nos cuenten todo!!!
Desde ya les deseamos unas felices fiestas y próspero año nuevo!!
Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario