Booking.com

Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2018

Sellos personalizados para tus viajes

Hola queridos aventureros!!! esperamos que todos estén bien y ya estén preparando su próximo viaje y para ello queremos hacerles algunas recomendaciones que deben tener en cuenta antes de empezar a armar las maletas, ojalá les sea de gran ayuda y lo tengan en cuenta ya que les van a venir muy bien!!
Hemos visto a lo largo de nuestros viajes y nos ha parecido una idea genial que muchas familias viajan con las mismas camisetas, puede ser que simplemente elijan ponerse todos los miembros de la familia una del mismo color, o las más divertidas optan por estampar algún dibujo, los nombres o una frase que los identifique o lo que se les ocurra, todo sirve!!
Les contamos que la familia de la foto puso una frase en el frente de su camiseta que dice: "Somos locos, hablamos todos a la vez...A todos lados vamos en patota, somos una familia muy normal, así y todo nos queremos" y del lado de atrás terminan diciendo:
"Somos los De Haro Adams" y nos hicieron reír mucho!! Sin dudas es su gran marca personal, fueron originales y pusieron una frase que los identifica y además nos permitieron que publiquemos su foto visitando México que les parece?
Muchos de ustedes se preguntaran para que hacer esto y si realmente es necesario, y desde nuestro punto de vista y experiencia es muy útil ya que aunque no lo crean sirve para poder identificarse y encontrarse entre ustedes si van a algún sitio donde asiste mucha gente, y seguro que a cualquier parte del mundo donde viajen hay lugares turísticos que no pueden dejar de visitar y es casi imposible no perderse entre la multitud, así que  teniendo las mismas camisetas les aseguramos que será más sencillo el encuentro.
Otro ejemplo es del grupo de chicos que fue con Esteban a Disney, ellos eligieron la temática del parque que visitaron y eligieron vestirse todos del mismo color, muy útil en un lugar con tanta concurrencia.
Otra idea que hemos visto y nos pareció super original, económica, y fácil es utilizar sellos de caucho en sus camisetas lo cual también es personalizado, pueden ser sellos con dibujos, nombres, frases o lo que ustedes elijan!!!
Es buenísimo!!
http://www.sellosdecauchofacil.com/
Aquí podrán encontrar distintas alternativas y sugerencias para que puedan armar su sello. Pueden elegir ustedes el diseño o pedir en la web que un diseñador de sellos lo haga por ustedes.
Otra ventaja que encontramos es que al ser pequeño es fácil de transportar y no requiere mucho espacio por si lo quieren llevar en su valija y seguir personalizando todo todo.
Recuerden que para ello le dejamos estos link de sellos que nos encantaron:  
http://www.sellosdecauchofacil.com/
Por supuesto a nosotros nos gusta más esta idea ya que queda más estético y más delicado que los estampados grandes pero todo es cuestión de gustos ;)
Otra ventaja de personalizar sus camisetas es si tienen que llevar su ropa a la lavandería o si comparten un hostel con varias personas en la misma habitación es mucho más fácil y rápido identificar la ropa de cada uno.
Así que antes de viajar no olviden sellar su ropa y mostrarnos en los comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario