Booking.com

Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Turismo en Barcelona

Hola queridos viajeros!!! Hoy vamos a hablarles de una ciudad que es un destino imperdible en España: Barcelona. Si cuentan con poco tiempo aquí les dejamos una pequeña guía de lo que no pueden dejar de visitar resumido en tres días. Allá vamos...

PRIMER DÍA 

Pueden empezar por visitar La Sagrada Familia, una de las joyas del modernismo catalán y desde aquí podrán ir a uno de los Parques más bonitos de la ciudad, el Park Guell, un espacio verde de 17 hectáreas. Es importante que tengan en cuenta que ya no es gratuito y cuenta con un cupo de entradas diarias que deben sacar con anticipación los que les ayuda a ahorrar tiempo porque no deberán hacer filas: https://www.civitatis.com/es/barcelona/visita-guiada-parque-guell/ 
Luego un paseo por la Rambla hasta la playa y el Monumento a Colón, durante este trayecto pueden ingresar al increíble mercado de la Boquería y ver el mural de Joan Miró en el suelo.
Descubran el increíble Barrio Gótico, donde podrán ver como principales atracciones, la Catedral de Barcelona, La Plaza Real, el barrio judío y para terminar la noche disfruten de un espectáculo en el Palau de la Música.

SEGUNDO DÍA

Preparen las cámaras fotográficas y vayan al Tibidabo para sacar las mejores fotos de Barcelona. Se encuentra a 512 metros sobre el nivel del mar por lo que sus vistas son fabulosas. Si quieren ver la ciudad aún desde más arriba pueden subir a la Talaia, esta estructura de 50 metros tiene para ofrecer una vista inigualable.
No se pueden perder la increíble Casa Batlló, la obra maestra de Gaudí, culminada en 1906 es un icónico edificio mágico que nos cautiva desde su fachada. Podrán apreciar estructuras en formas de huesos, paredes que parecen escamas de dragón, y detalles que evocan cruces, flores y espadas.
Seguramente ya tienen hambre así que un lugar imprescindible para ir a comer es el Restaurante Nervión, un lugar céntrico y pueden llegar fácilmente ya sea por metro o autobus. Cuentan con un menú muy variado para complacer el gusto de cada uno porque son especialistas en Restaurante para grupos.
Además podrán deleitarse con espectáculos de flamenco de gran calidad de miércoles a domingo de 20 a 22hs.


TERCER DÍA

No podemos irnos sin visitar La Pedrera, aunque su nombre oficial es Casa Milá. Fue culminada en
Ph: Lucía D'Arterio
1912, la planta baja cuenta con un espacio de exposiciones, en el primer piso se recrea la vivienda de la familia Milá que habitaba la casa. Para evitar largas filas y obtener descuentos les recomendamos adquirir sus entradas con anticipación a través de la web: https://tickets.lapedrera.com
Almuercen en el Raval, es la cuna de la etnia más variada de la ciudad, podrán encontrar tiendas de segunda mano, discos independientes y buenos restaurantes.
Nos despedimos de Barcelona con una noche en el Poble Sec, con sus paredes cubiertas por murales, bodegones antiguos, bares de tapas, y discotecas. Para terminar esta hermosa experiencia no puede faltar el brindis con un vermut, salud!






Por supuesto Barcelona, tiene muchísimo más para que visiten y disfruten pero si el tiempo que van a estar allí es corto esperamos que les sirva y puedan conocer las maravillas de este lugar. Esperamos como siempre sus comentarios, saludos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario