Booking.com

Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2018

Algunas curiosidades de los viajes

Hola queridos viajeros!! Como siempre nos encontramos soñando nuestro próximo viaje aunque aún no decidimos el destino, investigando hemos encontrado curiosidades muy interesantes que las queremos compartir con ustedes.
Empecemos nuestro viaje imaginario con los aeropuertos más peligrosos del mundo:

* Aeropuerto de Courchevel: Se encuentra en los alpes franceses y su pista sólo tiene 525 metros de largo y 40 de ancho, ondulada, con declive y a 2000 metros de altura. Sólo los pilotos más osados se animan a despegar desde aquí.

* Aeroupuerto Juancho E. Yrausquin: El único aeropuerto en la isla de Saba que se encuentra en el Caribe. Es considerado como la pista comercial útil más corta en el mundo con 396 metros.

* Aeropuerto Internacional Princesa Juliana: Tenemos el placer de haber estado ahí, en la isla de
Saint Maarten, los aviones vuelan a escasos 25 metros sobre la playa brindando un espectáculo único a todos los que se encuentran ahí. ¿No nos creen? Les dejamos el vídeo para que lo comprueben ustedes mismos!!

Ahora nos vamos a alojar en un lugar muy especial, ya que soñamos, soñamos en grande ¿no? Como sabrán existen miles de alojamientos y cada uno se destaca por algo en particular, éstos son algunos de los que nos llamaron más la atención y esperamos algún día poder conocer.

* Weird Hotel: se encuentra en japón y tiene una característica muy singular: cada uno de sus empleados son robots, algunos de ellos simulan a humanos o incluso dinosaurios. El hotel forma parte de un parque de diversiones y utilizar robots no sólo es entretenimiento sino también para mejorar la eficiencia con la tecnología.

* Kakslauttanen  Hotel: en Finlandia, dormir aquí debe ser cómo estar en un cuento mágico ya que cuenta con iglús de cristal desde donde se puede contemplar la aurora boreal y el brillante cielo estrellado. Tiene un costo aproximado de 505 euros por noche, pero seguro vale la pena!! Además si se encuentran por aquí en esta época no dejen de visitar la verdadera casa de Papá Noel.



* Hotel President Wilson: Ginebra, Suiza: uno de los hoteles más caros del mundo, con un costo aproximado de 46.000 euros por noche. Cuenta con piscinas de mármol y una vista excepcional. Además el piso superior tiene cristal anti balas, (por las dudas) y también cuenta con mesas de billares, gimnasio privado. Prometemos que cuando vayamos les mandamos muchas fotos jaja.

No podemos realizar un viaje sin comida, así que éstos son los lugares más extraños que hemos encontrado:

* Itha Undersea Restaurant: en Maldivas, está situado a más de cuatro metros bajo el nivel del mar en un túnel transparente que permite apreciar el maravilloso mundo marino: arrecifes, peces, étc.

* Modern Toilet: en Taiwán se encuentra este lugar que a nosotros la verdad que nos da un poco de impresión, los asientos son tazas de váter y la comida se sirve en platos que tienen la misma forma. Es muy famosa y la comida parece deliciosa, habrá que probar...

* Heart Attack Grill: está ubicado en Estados Unidos y cómo no podía ser de otra manera, están orgullosos de provocarles un ataque al corazón a susclientes con hamburguesas con más de 20000 calorías!! Las camareras están vestidas de enfermeras y a los clientes les dan una bata de hospital antes de que ataquen la comida.

Hay muchísimo por ver y recorrer en el mundo, gracias por acompañarnos en este mini paseo virtual por el mundo y sus curiosidades. Ahora les toca a ustedes, dejen su comentario, cuéntennos alguna curiosidad de sus viajes, étc, saludos y hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario