Booking.com

Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2018

Harley-Davidson: El mejor regalo para estas fiestas.

Hola queridos viajeros!! Desde hace algún tiempo la experiencia Harley nos persigue, y nos ha ido invadiendo de a poquito jaja, primero presenciamos un encuentro de motos muy inusual donde pudimos observar más de 300 motos Harley-Davidson, sin dudas fue algo alusinante que se nos cruzó en el camino. Un espectáculo único en el que estábamos anonadados y observando cada detalle de las motos. 
Al otro día nos dirigíamos a la playa, como lo hacíamos todos los días sin saber que ese día el destino nos tenía preparada una sorpresa. Con los pies en la arena caminábamos por la playa para decidir donde sentarnos y pasar el día cuando de repente nos llamó la atención un lugar decorado para una boda. No pudimos evitar la curiosidad y decidimos quedarnos a formar parte de esa experiencia. Por suerte llevábamos a mano la cámara de fotos y no nos perdimos ni un detalle.
Para nuestra sorpresa los invitados empezaron a llegar con un accesorio característico: cada uno de ellos vestía una prenda Harley Davidson. Nos encantó!! Fue una boda poco tradicional pero llena de personalidad. Este grupo de personas tenía su propio estilo, formado por sus propios accesorios y vestimentas y por supuesto, su moto Harley. 
La boda transcurrió en un momento breve y muy particular. El espirítu de la gente era amistoso y entretenido, incluso armaron una coreografía para dedicarsela a los novios ¿no les parece eso algo increíble e inusual? Bueno sí, nosotros estábamos disfrutando todo se nota verdad? 

Luego de la agradable y extrovertida ceremonia llegó el momento del brindis.  Aunque no estábamos invitados al evento de ese día (no le cuenten a nadie shh ) la gente, sorpresivamente, se mostró amable y amigable con nosotros, incluso pudimos filmar y sacar fotos sin problemas.
Para finalizar, como no podía ser de otra manera, los novios se fueron en su Harley negra con decoraciones alusivas a los sucesos de ese día. 



Nos encantan los eventos temáticos y este fue excepcional, ¿quién no querría una boda así?
En esta época ya que todos están con el espíritu navideño a flor de piel ¿qué mejor idea que regalar artículos Harley-Davidson para estas fiestas? Salgamos este año de los clásicos regalos de siempre, seguramente encuentran algo que los identifique ya que existen miles de accesorios, y prendas de vestir tanto para hombre como para mujer, tienen un aspecto único, son originales y así podrán empezar a vivir como nosotros la experiencia Harley-Davidson. Además que mejor manera de decirle a alguien cuanto lo/la queres con alguno de todos artículos? Hagan como los novios de esta boda y elijan un hermoso regalito para que Harley-Davison esté presente en el arbolito.
Por supuesto hemos grabado cada uno de estos momentos y les dejamos nuestro video para que revivan con nosotros cada experiencia. Por supuesto ahora les toca a ustedes, esperamos sus comentarios y todo lo que quieran contarnos sobre este espectacular mundo de Harley-Davidson. Hasta la próxima!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario