Booking.com

Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2019

Consejos para lucir como una celebrity

¡Hola queridos viajeros! Hoy vamos a hablar de un tema que nos fascina a todas las mujeres: la moda. Cuando viajamos puede ser un conflicto para nosotras pensar que ropa llevar, debemos pensar en las cuestiones del clima, estilos de ese lugar e intentar lucir bien todo el tiempo, lo que, por supuesto, no es nada sencillo. Por eso esta tienda online trae para nosotros increíbles estilos para todo tipo de ocasión.
Si viajamos a un lugar con playa o una zona tropical en la cual hace calor nada mejor que un traje de baño y los vestidos sueltos. En este 2019 se encuentran de moda los bikinis lisos o bien con algún estampado floreado. Los colores más usados en este verano son rojo, verde, rosa, entre otros. Por suerte esta tienda tiene justo lo que necesitamos para lucir frescas y glamorosas.
Por supuesto que el calzado, es siempre importante y a veces puede darle a nuestro look ese toque especial. Sabemos bien que en cualquier viaje hay que caminar y caminar, por fortuna Le Boutique trae para nosotros unas zapatillas muy cómodas, prácticas y muy modernas para sentirnos únicas. Aun así, si estamos en un lugar más frío y queremos lucir bien unos botines color piel o unas botas rojas largas son ideales. Las botas siempre nos hacen ver más femeninas.
Cuando hablamos de pantalones largos seguro se nos vienen a la mente los jeans o jerseys y es que, aunque pasen los años siguen estando de moda y lucen fantásticos ¿No les parece? En cambio, si buscamos algo más provocativo y fresco son mejores los shorts, preferiblemente lisos o pueden ser, con algún estampado discreto. Es importante que el pantalón que elijan sea cómodo y ustedes se sientan bien con ellos.
Si prefieren usar faldas no se preocupen,aquí también encontrarán modelos de esta prenda increíblemente cómodos y a la vez muy elegantes. Son tendencia últimamente las faldas largas que hacen que luzcan elegantes y sofisticadas, aunque si prefieren lucir sus piernas, pueden usar las faldas tul, que tienen un estilo femenino y delicado.
Otra opción muy cómoda y fresca son los tops, existe una gran variedad, tanto de colores como de
diseños. En mi opinión uno de los mejores es el top Turín debido a su gran diseño y comodidad. Sin embargo, también podemos encontrar tops con plumas, con diversos diseños e incluso estampados
Ahora pasemos a hablar de las chaquetas: Se utiliza mucho hoy en día chaquetas estampadas y de lana. Y luego vienen mis favoritas, las cazadoras. Estas últimas son prácticas, y quedan realmente bien tanto en la gente joven como adulta. Si queremos buscar algo más formal podemos buscar abrigos de piel lisos, que son elegantes y te protegerán del frío sin perder tu estilo.
En todo viaje debemos llevar algo de ropa elegante por si surge algún evento o acontecimiento importante, donde debemos ir bien vestidas, bien formal, tenemos los vestidos Bandage, los cuales son normalmente hasta media pierna, un poco ajustados al cuerpo, lo que marca la figura de la mujer y pueden ser lisos o bien tener un estampado sencillo. Deben
recordar que cuánto más sencillo sea un vestido más elegante es y estos vestidos son la prueba de ello.
¿Hay algo que Le Boutique no tenga? Creo que ya hemos dejado claro que no. Y cabe mencionar que también tiene hermosos vestidos de playa, de fiesta, monos y hasta sudaderas.
Y un bonus para ustedes: Los accesorios. ¿Qué sería de un buen look sin unas buenas joyas y un buen bolso? En este año están en tendencias los bolsos más pequeños y las joyas que tengan flores, siempre y cuando sea una flor pequeña y delicada.
Siempre en todo lo que elijan lo importante es que ustedes se vean diosas y que se sientan cómodas. Espero sus comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario