Booking.com

Buscar este blog

viernes, 18 de enero de 2019

Tips para afrontar los factores del clima

Hola queridos viajeros!! En esta época tan cambiante, les traemos algunos tips para afrontar los diferentes factores climáticos y que ésto no les impida seguir disfrutando de sus viajes. Todo dependerá en que parte del mundo se encuentren pero veremos alternativas diferentes para pasar unas excelentes vacaciones.
Empecemos suponiendo que se van a la playa o algún lugar que hace demasiado calor.
Es importante para evitar la insolación, tener mucho cuidado de exponerse al sol cuando las temperaturas son extremas, por supuesto si van a la playa o a la piscina no olvidar el protector solar y sobretodo hidratarse muy bien. Incluso si salen a caminar o recorrer lugares es fundamental que
también tengan las precauciones necesarias, incluso llevar gorros, sombreros, anteojos, étc. Si van con niños a disfrutar un día de sol, hay que ajustar aún más las medidas de precaución, ya que ellos generalmente se ponen a jugar y casi nunca se encuentran debajo de una sombrilla o una sombra, así que lo ideal sería además del protector solar que lleven una camiseta puesta, y llevar otra muda de ropa para cambiarlos de ser necesario. Lo bueno de este tipo de clima es que pueden hacer diferentes actividades como leer, o incluso hacer ejercicio como por ejemplo jugar al voley, al fútbol, hacer yoga, o armar castillos de arena, que se divierten grandes y chicos.
Si se cuidan, pueden disfrutar y evitar ardores o molestias luego, así que ahora a ponerse el traje de baño y al agua pato!!
En el caso de que el día los sorprenda con una lluvia, no desesperar que siempre se puede hacer algo. Pueden tomarse un día de descanso y jugar a algunos juegos de mesa o de cartas, lo importante es compartir momentos con quienes se encuentren. Otra opción si son de los viajeros que no les gusta quedarse quietos es ir a visitar museos, siempre son interesantes, incluso con niños, ellos disfrutan, aprenden y muchas veces tienen salas o lugares especiales para ellos. También pueden ir a ver alguna obra de teatro, al cine o a algún shopping. Y no podemos negar que la lluvia nos da hambre, así que también pueden aprovechar para visitar y conocer cafeterías o lugares de comida típica del país donde se encuentren.
Y cambiando totalmente de clima, si se encuentran con nieve hay también muchas actividades que
pueden realizar, empezando por el clásico muñeco de nieve que a todos, grandes y chicos, les gusta. Una alternativa muy divertida es pintar la nieve, para ello, en una botella mezclar agua y colorante, y lo mejor es tener botellas de diferentes colores así pueden hacer una obra de arte en la nieve. Pueden hacer un fuerte iglú entre todos, el fuerte puede ser pequeño y utilizarlo para que los niños jueguen y guarden sus juguetes.
Pueden realizar deportes como esquiar, patinar, hacer snowboard así aprovechan de hacer ejercicio y de que se divierta toda la familia.
A ustedes cómo les gusta divertirse en sus viajes? Qué actividades realizan, esperamos que nos cuenten todo en los comentarios, hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario