Booking.com

Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2019

Consejos para visitar Madrid

Hola queridos viajeros!! Como muchos de ustedes nos pidieron les vamos a dar unos consejos para visitar Madrid.

* En que época visitar Madrid: Lo primero es saber que la mejor época para visitar esta maravillosa
ciudad es otoño o primavera, ya que no hace tanto calor y casi no llueve. Los mejores meses son mayo, junio, septiembre y octubre.
Si no les queda otra opción que viajar en verano, deben saber que las temperaturas llegan a los cuarenta grados, así que deben ir bien preparados.

* Cuántos días deben quedarse: uff que difícil ya que tienen tanto para conocer!! Por supuesto en todos las ciudades cuando viajamos nos quedan muchos lugares pendientes, así que nosotros recomendamos que lo ideal es que destinen por lo menos cinco días para ver los imprescindibles de Madrid.

* Dónde alojarse: recuerden que aquí en nuestra web tienen buscadores para encontrar el mejor sitio. Pueden encontrar hoteles, hostales o casas en airbnb. Lo ideal es que se alojen cerca de la zona céntrica de Madrid, como Sol, Gran Vía o Plaza España, o por lo menos en alguna parada del metro así se ahorran mucho tiempo para llegar a los principales lugares.



* Ir desde aeropuerto de Madrid al centro: Si llegan en avión, llegarán al aeropuerto Adolfo Suarez - Madrid Barajas y aquí pueden reservar distintos tipos de parking aeropuerto madrid, inclusive
también lugares donde alojarse que tienen el transfer incluido y a buenos precios.






* Moverse en Madrid: existen varias formas de trasladarse por esta enorme ciudad como taxi, autobus, o Uber, pero una de las mejores y más económicas es el metro. Otra opción es trasladarse en bicicleta, con más de 160 estaciones donde recoger su bici. Actualmente el Ayuntamiento de Madrid ha creado "BiciMad", un servicio dónde se pueden utilizar bicicletas eléctricas que se toman en un punto y se dejan en otro que más les convenga, están presentes en los distritos de Arganzuela, Retiro, Centro, Moncloa-Aravaca, Chamberí, Salamanca, Tetuán y Chamartín. El costo de las mismas es de dos euros la primera hora y de cuatro euros la segunda.


* Dónde comer: Por supuesto todos sabemos cómo se habla de la gastronomía aquí por ello, lo ideal es que no coman en un lugar muy céntrico, como Sol o Plaza España, ya que la comida no siempre es la mejor y sobretodo es bastante caro.
Una de nuestras recomendaciones es que vayan a La Latina a comer tapas. El ambiente es increíble y los bares se llenan de gente disfrutando una excelente noche.
Una opción es que descarguen cupones de descuentos, en la página Groupalia, pueden encontrar todo tipo de descuentos. Encontrarán menúes para dos o cuatro personas con un porcentaje de descuento aplicado, incluso antes de comprar la oferta pueden ver el menú, los platos que podrán elegir, el horario del restaurante y la localización del mismo.

Esperamos que les hayan servido estos consejos y que nos cuenten su experiencia de visitar esta hermosa ciudad en los comentarios, hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario