Booking.com

Buscar este blog

miércoles, 1 de mayo de 2019

Lugares imperdibles de Vietnam

Hola queridos viajeros, hoy les traemos una propuesta más que interesante y con muchísimos lugares bellos para visitar, se trata de Vietnam.
Por supuesto cuando quieran viajar a Vietnam se van a encontrar con que todos los lugares son espectaculares, por eso les dejamos los más populares y que no se pueden perder.

* Bahia de Halong: Es uno de los parajes naturales más importantes del planeta. Un conjunto de casi dos mil islas e islotes de piedra caliza e imponentes formas que emergen sobre las aguas del Mar de China. La leyenda muy conocida sobre este lugar dice que fue creado por la acción de un dragón, que con su poder divino hizo surgir las numerosas ínsulas conforman la bahía con el fin de poder defender la costa vietnamita de los invasores que atacaban en barco desde el mar, por ello lleva el nombre de Bahía de Dragón Descendente.
La mejor opción para conocer la Bahía es navegar entre sus islas en las embarcaciones típicas del lugar, ya que mantienen la esencia de la antigua Indochina.
Echada el ancla llega uno de los momentos que más se disfrutan durante la visita, el momento de poder saltar a nadar y pegarse un chapuzón.
Otra de las grandes atracciones de la Bahía son sus cuevas, la más espectacular es la cueva de Sung Sot. Fue descubierta a finales del siglo XX y se caracteriza por sus grandes galerías naturales.


* Provincia de Ninh Binh: son muchos los atractivos que pueden encontrar en esta zona e incluso utilizarla como el lugar donde establecerse durante su viaje. Existen muchos viajes organizados a Vietnam y que les ayudarán a conocer y disfrutar cada lugar. Lo más destacado aquí son sus alrededores, naturaleza, templos, y leyendas los esperan en esta visita.




* Hanoi: se encuentra ubicada al norte de Vietnam y es una ciudad que no puede faltar en su itinerario. Aquí entre las diversas actividades que ofrece pueden conocer el Lago Hong Kiem y visitar la famosa Pagoda de Ngoc y cruzar su famoso puente de madera. Luego ir por la Catedral de Saint Joseph y llegar a las tres de la tarde al famoso paso del tren y ver como atraviesa la ciudad.
Otro día pueden dedicarse a conocer sus principales atracciones como el Mausoleo de Ho Chi Minh , la Pagoda del Pilar Único y su pequeño jardín Botánico, el increíble y bello templo de la Literatura , para terminar el día paseando en la ribera del Lago Hoam Kiem y recorriendo el barrio antiguo.
Si aún les da el tiempo asistan a un espectáculo de marionetas en el famoso Teatro de Marionetas de Agua.

Vietnam es sin dudas un lugar maravilloso para visitar, si se sienten un poco perdidos y necesitan ayuda visiten la Agencia de viajes española en Vietnam, donde los van a ayudar y asesorar, e incluso a organizar su viaje sin perderse nada. Podríamos escribir muchísimo sobre este lugar tan maravilloso, ustedes ya lo visitaron? Esperamos que nos cuenten todo en los comentarios, hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario