Booking.com

Buscar este blog

jueves, 30 de mayo de 2019

Ventajas de viajar y estudiar en otro país


Hola queridos viajeros!! En este mundo existe una gran multiplicidad de lugares y culturas diferentes. Esto es lo que lo hace tan maravilloso y rico, pues podemos ver gran variedad de costumbres, vestimentas, comidas y muchas otras cosas que marcan la vida día a día de las personas. Todos nosotros llevamos en nuestros corazones y en nuestra forma de ver la vida a nuestra cultura, ya que esta nos marca y nos hace quienes somos, sin embargo, es algo muy gratificante conocer nuevas culturas.
Al conocer nuevas culturas podemos aprender nuevas formas de ver la vida y al mundo. Podemos probar nuevas comidas, aprender un nuevo idioma, conocer nuevos lugares, ver distintas costumbres y vivir distintas experiencias que seguramente no olvidaremos. Una buena forma de hacer todo esto es viajar, claramente, sin embargo, un viaje por lo general es poco tiempo para conocer todo lo que el lugar puede ofrecer, pero por suerte existe la posibilidad de ir a estudiar a algún lugar por un tiempo determinado. Esta es una de las mejores maneras de aprender sobre otra cultura, ya que sería como vivir en ese lugar, ver lo que estudian, lo que hacen día a día, cómo se relacionan, etc.
Pero, entre tantos lugares en el mundo… ¿A cuál podríamos ir? Esta es una pregunta algo complicada de responder, debido a que en el mundo todos los lugares son bellos, cada uno a su manera, y queremos conocerlos todos. Lamentablemente hay que decidir un destino, y a nosotros en particular nos gusta un país para este tipo de aventura: Irlanda
¿Porque este país? En primer lugar, queremos destacar que además del irlandés, la otra lengua oficial es el inglés, el cual es muy útil en muchos lugares del mundo y aprenderlo trae realmente muchos beneficios, por eso hacer un año escolar en Irlanda es una experiencia única. Otra razón sería todas las tradiciones celtas que se encuentran dentro de la cultura irlandesa y también, por supuesto los bellos lugares que pueden visitarse así como el parque St Stephen”s Green y el enorme parque Fénix, la catedral de San Patricio o el museo de Escritores de Dublín . Tiene una gastronomía muy interesante, uno de sus platos más conocidos es, por ejemplo, el Irish Stew.
Otro destino que queremos sugerirles es Francia. El francés es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, en todos los continentes hay por lo menos un país que tiene el francés como idioma oficial. Este país es uno de los más turísticos en todo el mundo y, así como en Irlanda podíamos destacar escritores como Oscar Wilde, aquí podemos hablar de Antoie Saint-Exupéry, célebre autor de la novela “El principito”, se puede visitar lugares conocidos en todo el mundo como la Torre Eiffel o el arco de triunfo y se puede aprender mucho acerca de la historia de la revolución francesa, por ejemplo, en la Consiergerie. La cual era una prisión durante esta época.  
Sabiendo todo esto ¿no les dan ganas de visitar alguno de estos lugares y conocer más sobre ellos? Son oportunidades únicas en la vida, experiencias que marcan la vida de alguien, hace ver de forma distinta al mundo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario