sábado, 13 de julio de 2019

Estudio Playa Mujeres, nuevo hotel de lujo todo incluido en México

Hola queridos viajeros!! Hoy haremos un hermoso paseo por uno de nuestros lugares favoritos, precisamente a Isla Mujeres, en México. Isla mujeres es un desarrollo turístico situado al norte de la ciudad de Cancún, entre Marina La Amada e Isla Blanca. Para llegar hasta esta isla si no quieren pasar por Cancún lo mejor es reservar un transporte privado que los lleve desde el aeropuerto hasta la terminal marítima de Puerto Juarez, el viaje dura aproximadamente una hora. En caso de que pasen unos días en Cancún, hay un puente conocido como Calinda, aquí desde muy temprano hay un barco que va y viene a lo largo del día hacia Isla Mujeres.

Es un el lugar ideal si lo que buscan son unas vacaciones relajadas, disfrutando de buenas playas y sin dejar de lado el lujo y confort. Aunque muchos viajeros no lo sepan es ideal para ir con familia, ya que pueden instalarse en un hotel todo incluido para niños y disfrutar toda su estadía a pleno, incluso les contamos que desde el pasado 15 de abril inauguró su hotel Atelier Playa Mujeres, un lujoso y todo incluido que apuesta por un concepto fresco que equilibra el servicio de lujo, la tecnología y un diseño inspirado en las tradiciones mexicanas.
Y...ahora una primicia!!  A partir de octubre de este año Atelier de hoteles inaugura "Estudio Playa Mujeres", así que vayan sacando los pasajes, porque tiene una nueva propuesta familiar, de lujo, todo incluido y lo más importante destinando hermosos espacios para los más pequeños, de manera que los más chicos de la familia entrarán en un nuevo mundo, lleno de juegos interactivos donde dejarán volar su imaginación, dejando a los adultos disfrutar de la tranquilidad y el lujo del hotel sin preocupaciones. ¡Es genial!

Entre las necesidades de los viajeros sabemos lo importante que es la comida en todo tipo de viaje, así que quédense tranquilos que Estudio Playa Mujeres cuenta con una espectacular propuesta
gastronómica de primer nivel, compuesta por cinco restaurantes, así que opciones no les van a faltar!! Cada uno de estos restaurantes está enfocado en un tipo de cocina que va desde la mexicana y latinoamericana hasta la japonesa e italiana.  ¡Ya se nos hace agua la boca!También tres bares con bebidas de renombre nacional e internacional y lo mejor de todo es que están dentro del all inclusive así que no hace falta moverse demasiado.

...


Para todos aquellos que les gustan las actividades y no sólo acostarse a tomar sol en la playa, estos hoteles familiares en playa mujeres cuentan con cancha de tenis, paddle, campo de golf de 18 hoyos y un gimnasio diseñado con la última tecnología y hasta una piscina de 200 metros cuadrados.
Con estas características sus vacaciones no pueden ser más que perfectas, así que les estamos avisando con tiempo para que hagan sus reservas y no se pierdan de conocer este maravilloso lugar, por supuesto esperamos sus comentarios, ¡hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario